El 14/03/12 15:26, l...@ida.cu escribió:
Hola a todos listeros, he probado mi regla para regular ancho de banda me funciona, peeeero en algunos sitios donde al parecer se enmascara el .rar no hace efecto alguno

yo tengo esto en mi squid hasta ahi todo super ok

delay_pools 1

delay_class 1 1

delay_parameters 1 3072/1048576
acl regular_ext url_regex -i "/etc/squid/regular"

delay_access 1 allow regular_ext
.
.
.

aqui esta el link de donde estoy descargando un simple manual de mecanica simple un .rar pero fijense en el link donde esta el .rar

al entrar a este link no me regula el ancho de banda y por ahi todo lo que sea mas menos como en rapidshare etc etc.... no puedo regularlo este es el fichero y su apariencia motos_by_jesaes.rar?st= fijense en el link que les dejo abajo

http://94.198.240.54/f/7bc4b6c451189421cfa7f5973/motos_by_jesaes.rar?st=GV276vtwgO9-e06K1lndhQ&e=1331676664&s=51200&p=tez1PY2R0gZgFOXiUBn2LQ&uuid=7146.7bc4b6c451189421cfa7f5973&id=969926310678288000

Alguna solucion esto puede servir a todos a mi me ocurre, pero bueno no es preofesional denegar el sitio, pues no hay nada malo

Alguien que me pueda ayudar con esto

saludos y agradezco a todos su tiempo e inteligencia....

prueba poniendo la acl con algunas de estas formas, se que funciona pero ahora mismo no recuerdo, por eso te digo que vayas probando de una en una, hasta que veas cual es:

ejemplo1)    acl regular_ext url_regex -i .rar

ejemplo2)    acl regular_ext url_regex -i \.rar$

ejemplo3)    acl regular_ext url_regex -i \.rar

y nos comentas los resultados,

saludos,

--

Michael González Medina.