Primero que todo pido disculpas por la molestia ocacionada para todos, de
echo creo que lo hice en el primer email. Ahora sobre lo ilegal o legal,
no creo que sea tan ilegal, como , que en internet esta ese servicio,
donde tu quieres buscar el #de alguien y te aparece, no lo revise
directamente por que yop no tengo internet full, ahora todo aquel que lo
tenga busquelo y sabra de una ves que de ilegal no tiene nada de ser asi
etecsa no lo hubiera publicado. Disculpas de nuevo, se que esto no tiene
que ver nada con softwarelibre. Salu2

> yo realmente me sorprendi cuando llegó a mis manos.
> seguro que es una copia ilegal

##--Micky--##

  Administrador de Red: Maikel Manuel Mtnez Rguez
  Provincia: Camaguey, Cuba
  Politecnico Informatico: Maximo Gomez Baez
  Nodo :ipicmw.rimed.cu
  http://www.ipicmw.rimed.cu
  jabber: maikel.man...@ipicmw.rimed.cu
  correo: maikel.man...@ipicmw.rimed.cu