El 10/04/12 14:30, Raul Tomasen Rojas escribió:
Hola a la comunidad y a los amigos de Infomed

Resulta que la vida es contradictoria, hablando metaforicamente. Oriam Lee, un amigo recientemente ha descargado un manual para que usuarios novatos, configuren un servidor en Debian GNU/LINUX ver_6.0 con variadas prestaciones y gracias a ese manual, hemos configurado el servidor de correo con el "MTA" POSTFIX, pero este me comentó unas de las "GRANDES REDES INFORMATICA DE NUETRA NACIÓN" hacia uso de EXIM4, el MTA que viene por defecto en Debian por lo cual me sentí tentado y con lo cual he empezado a soñar de como le meto las manos.

Podrían ayudarme a cumplir este sueño? Pues, si ya tengo a POSTFIX ahora quiero a EXIM4 (no mas para sentirme como mis amigos de infomed que tan lujosamente lo usan.

Saludos,

Raul.

Buenas tardes:

 Escríbeme al privado, te puedo ayudar,