El día Monday, April 23, 2012 a las 09:36:36AM -0400, låzaro escribió:

> Ahora que esta de moda postear lso inventos y soluciones a la
> laista... Para los usuarios de Apop:
>
> Ahora si tengo la ultima cocacola del desierto!El santo grial de la
> recoleccion aPOP.

Será una tuKola, ¿no? :-)

> Borrar un correo grande DESDE EL BUZON SIN BAJARLO.
>
> aptitude install mailutils

O se instala 'mutt' y corre

$ mutt -f imap://servidor.de.fulano.tal

Mutt te muestra las informaciones de las cabezas (como Subjeto,
Remitente, tamaño en líneas o kilo/mega bytes) y con un simple teclar de
'd' borres lo que no quieres leer (y bajar).

Saludos

        matthias
--
Matthias Apitz