Saludos:

Espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema:

1ro. Tengo un servidor de correos  por el cual mando y recibo a traves de
POSTFIX y QPOPPER mail
2do. Tengo que restringir que los 5 Buzones (si solo 5 buzones) no puedan:
  a.. Mandar correo internacional solo .CU
  b.. Recibir Correo que no sea .CU
  c.. Lo tengo montado en una maquina virtual con Debian6,
  d.. Hoy al precidente del instituto se le ocurrio la grandiosa idea que el si
quiere poder mandar correo internacional y si recibir por lo tanto 5 buzones –
uno
Si alguien tuviera el como hacer esto se lo agradesceria si me lo mandara o
explicara el como hacerlo

saludos a todos

Irrael

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem