Tengo entendido que al menos Ubuntu 12.04 debido al modulo PAE te debe
cojer la RAM que tengas instalada aunque sea mas de 4 Gb...revisaste si
ese no es el caso ?

El Vie, 11 de Mayo de 2012, 10:00 pm, Ing. Borys Lio Alonso escribió:

> http://download.jovenclub.cu/repos/ISOs/ubuntu/ubuntu/desktop/
>
> --
> Ing. Borys Lio Alonso
> Grupo de Informática y Comunicaciones
> Hospital «Comandante Manuel Fajardo»
> Teléfonos: 838 2477 - 838 9201
> ---
> "Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que
> dejan."
>

> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> [...]

"But I, being poor,have only my dreams; I have spread my dreams under your
feet;Tread softly because you tread on my dreams"

                        (William Butler Yeats)