Amigos el bind no me quiere trabajar, tengo la conexión caída en mi Centro
por eso. Este es el error que me da cuando le doy bind status:

root@fl1:~# service bind9 status

could not access PID file for bind9 ... failed!

root@fl1:~#v

ya que cuando le doy bind restart me pone esto otro:

root@fl1:~# service bind9 restart

Stopping domain name service...: bind9 waiting for pid 1026 to die.

Starting domain name service...: bind9.

root@fl1:~#

Agradezco de todo corazón cualquier ayuda lo antes posible.

 <mailto:robert...@unimed.gtm.sld.cu?subject=Para%20Roberto> Roberto José
Quiñones Castro

Responsable de Seguridad Informática.

Filial de Ciencias Médicas.

Guantánamo.

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem
a Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
 usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas