La lista actualmente está presentando problemas y en JovenClub estan trabajando en base a la solución, ese es el motivo de la cantidad de emails y correos de pruebas.
De desear la baja de la lista, es tan sencillo como entrar a:
y donde dice "Gutl-l Subscribers" hay una opción para anular la suscripción.

Tambien hay una opcion de cancelar la suscripcion temporalmente en vez de darse baja.

Saludos