Hola Delio:

    El jueves pasado llame a su casa y hable con su esposa me dijo
estaba de viaje, cuadre para dejarle los ISOS que le comente porque
lamentablemente el sábado tuve que viajar así como este. Pero bueno
estuve allá un poco tarde y toque varias veces pero no salia nadie así
que no quise tocar más duro por lo incomoda de la hora (9 y 20). De
todas formas las tengo por si aun le interesa le recuerdo que son ubuntu
precise-desktop-i386 (12.04) , debian_6.0.4_squeeze_32bits_cd1 y
debian_7.0.0_wheezy_32bits_testing_cd1.

Saludos miles,

--
Osvel M. Naranjo Reyes.