Si tienes el repo de Ubuntu 12.04 instala el plymouth y listo

sudo apt-get install plymouth*

y selecciona la pantalla de inicio que desees, creo que en el repo de
Mint viene el plymouth para Linux Mint. aunque pensandolo bien, es raro
que Linux Mint 13 no venga con el plymouth pre-instalado.

Con fecha 7/6/2012, "Damián Tomey Soto" <dam...@emprequin.co.cu>