> Bueno en medio de tantos males con estas motherboards, queremos ver si
> se puede modificar para tener una mejor aceleración gráfica, pues por
> ejemplo no se puede jugar ni el jueguito Supertux, pues está muy lento.
> Si alguien tiene un xorg.conf configurado de alguna forma para el chip
> de video de estas boards por favor publñíquelo por aquí, es un:
>
> 01:00.0 VGA compatible controller: Silicon Integrated Systems [SiS]
> 771/671 PCIE VGA Display Adapter (rev 10)

David, me temo que con un SiS no hay mucho que hacer. yo probe uno hace
años (afortunadamente solo por unos dias) y ni siquiera el renderizado de
fuentes era decente. Este es uno de esos chipsets que jamas debieron salir
de la fabrica y su diseñador deberia ser castigado con alguna maldicion
horrible (como sacar un pasaje a la Habana en epoca de vacaciones o hacer
las gestiones para un viaje al extranjero).