Hola listeros, no puedo acceder a este sitio y me han dicho que otras personas pueden en diferentes entidades, a mi me da esto:

ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://foro.jovenclub.cu/

Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina foro.jovenclub.cu

El servidor DNS devolvió:

Name Error: The domain name does not exist.Esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta.

Se puede mejorar esto o tiene que con la configuracion del squid, que hace falta modificar en caso de que sea del squid?

A ver si me pueden ayudar con esta duda
gracias a todos