Colegas, necesito apagar una computadora a una hora determinada. Tiene Debian 5.0.3, sigo estos pasos y no funciona:

1- Me logueo como root
2- crontab -e
3- Y agrego la línea:  30 17 * * 1-5 halt

Con eso quiero que se apague a las 5:30pm, todos los días de lunes a viernes. Así mismo tengo otras tareas programadas, para hacer salvas y esas cosas, pero todas en vez de usar comandos le doy la ruta a un script.

Como vi que no funcionaba con halt, escribí un script en Bash nada más con la orden halt, y en el CRON cambio halt por la ruta al script:

30 17 * * 1-5 /bin/halt.sh

Y tampoco funciona. Tampoco pincha con shutdown con ninguna de sus opciones.

Saludos,

David