Si lo que quires es autenticar squid contra un servidor ldap eso es
sencillo. Por lo demás me parece entender que quieres integrarlo todo,
osea, que al crear un acuanta en ldap automaticamnete te cree la cuanta de
correo, dominio y usuario proxy, Bueno eso es más complicado, así es como
yo lo tengo montado aquí,  dame mas detalles de lo que quires hacer, que
distro de GNU/Linux usas y te ayudo

Lic. Vladimir Valero
Administrador de red
Nodo provincial Artemisa