camarada, cuando pongo lubuntu 12.04, e instalo ltsp y hago todo lo demas, los clientes al poner memorias, no se les abren automaticamente, como en una sesion administrador normal en el servidor, eso no me pasa con Ubuntu normal, solamente me pasa con xubuntu y lubuntu, alguna idea de porque los clientes ltsp no levantan automaticamente las memorias, sino que las pone en /media/user/dispositivo, ayuda por favor!