Hola listeros, un saludo a todos. Quisiera saber si alguien en la lista ha trabajado con Zentyal 3.0 y el módulo de los Clientes Ligeros específicamente, resulta que tengo montado un server Zentyal 3.0, en el cual estoy gestionando un PDC, el cual funciona bien, donde logré unir al dominio PC tanto Windows como Linux, pero también hará la función de server de Clientes, y ya los clientes levantan la imagen, todo sin problemas, pero falla la autenticación, según la doc de Zentyal [1], dice que los mismos usuarios creados en el directorio LDAP, pueden autenticarse en la imagen de los clientes siempre y cuando el módulo PAM del LDAP esté habilitado, lo tengo habilitado, pero es que no he logrado aun iniciar la sesión con un user del directorio, estoy usando imágenes de clientes pesados, pero anteriormente usé una imagen de cliente ligero, y tampoco iniciaba sesión con los user del directorio, pero si con el usuario administrador del servidor Zentyal. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudiera estar sucediendo, le agradecería el comentario o sugerencia.

[1] http://doc.zentyal.org/es/ltsp.html

--
Joven Club
Lic. Raydel Hernández Martínez.