Comunidad disculpen el off toppic pero necesito de la ayuda ustedes, resulta que quiero implementar DansGuardian en mi servidor proxy y necesito descargar la bigblacklist.tar.gz pero no logro completar la descarga de la misma, siempre se me interrumpe y el sitio no permite descargar con un gestor de descargas.

Entonces acudo a ustedes para ver si alguien la puede descargar por mi y darme el enlace para descargarla o si sabe de algún sitio que permita descargar un archivo y luego este te genere un nuevo enlace del archivo descargado?

Gracias.

--
Damián Tomey Soto
Administrador Red EQRO