> Si no lo puse en el anterior correo es porque no hay herramientas con
> esas características ( bueno y efectivo para editar plantillas de
> software libre y pueda ser instalado en windows) dentro del eco-sistema
> SWL.
>
> Y si alguien conoce alguno pues me alegraria mucho conocer cual es.

No, este tipo de herramientas hasta donde se no existe, dado que los
creadores de software libre generalmente prefieren generar y optimizar
manualmente sus temas y estilos, para lo cual si existen diferentes
editores.

El problema radica en que el enfoque de la solicitud fue incorrecto. A esta
lista no podemos llegar preguntando donde descargar un software privativo
porque eso está prohibido, pero sí es válido preguntar si alguien conoce de
una alternativa libre para cierto software privativo, o de algun
procedimiento con herramientas libres que permita hacer lo mismo que la
herramienta privativa.

Espero que esto aclare las cosas.