-----Inicio Original Message-----

From: Sergio Bessopeanetto <sbes...@myopera.com>

To: gutl-l@jovenclub.cu

Date: Fri, 31 May 2013 10:25:54 -0300

Subject: [***SPAM***] Re: [Gutl-l] Petición personal

¿Es un problema técnico del servidor de esta lista o es que los que

escriben redactan mal los correos?-----Fin Original Message-----

En mi experiencia de esto de mensajes suceden las 2 cosas y una que no
mencionaste, el cliente de correo. Existen clientes que pueden asociar los
correos tanto por mensajes como por cabeceras que se trata de una
conversación entre usuarios y pudieran encaminar tanto los destinatarios
como los asuntos dadas esas reglas de detección de conversaciones. En mi
caso que uso Thunderbird me ha pasado a veces y de hecho es la causa de este
hilo.

Ernesto Tur Laurencio

sasousuke.blogspot.com [http://sasousuke.blogspot.com/]

Mientras no aparezca la indicada