Chama, ya creo que se por qué es, aca yo solo tengo puesto
cache_peer 192.168.1.1 parent 3128 0 login=user:pass
si así no te funciona prueba
cache_peer 192.168.1.1 parent 3128 0 default login=user:pass

Pero yo tengo la primera.

On Thu, 27 Jun 2013 10:57:28 -0400, "Wilfredo Pérez Mayo"
<wilfr...@ciac.cu> wrote:
> Necesito saber si alguien se tocado con esta situacion con el squid
>

> mi proxy que es hijo es la 192.168.0.1
>
> mi proxy padre es la 192.168.1.1
>

> como puedo hacer para establecer mis usuarios en mi proxy que es el hijo
>

> y que a traves de el con user y  passwd de mi isp ellos puedan pasar o
sea

> algo como esto
>

> para mi proxy squid 2.7
>

> auth_param basic program /usr/lib/squid/ncsa_auth
/etc/squid/pass_usuarios

> [...]
> auth_param basic realm Servidor Proxy
> auth_param basic credentialsttl 2 hours
> auth_param basic casesensitive off
>
> de esta forma tu squid pide user y pass, (y el nunca te va a dar error)
> con los datos suministrados por el usuario intenta loguearse en el proxy

> padre, y si estan bien pues sigue adelante sino le da acceso denegado,
asi
> de esta forma logras loguear a los user de tu red en tu squid sin
tenerlos
> declarados en tu conf.
> sino tienes el lxfakeauth, (que no viene con el squid, hay que bajarlo)
me