Chama  yo tengo zentyal hace rato montado, mira, la versión 3 es un poco
pesada te recomiendo la 2, pero igual, si quieres usar esa no hay
problemas, también la tengo montada porque el server tiene condiciones.
El zentyal trabaja por plantillas, las restricciones para el correo las
pones en /usr/share/zentyal/stubs/mail/main.cf.mas ese es como el
/etc/postfix/main.cf
ahí abajo pones las restricciones y ya, reinicias el módulo mail y todo
arranca, si tienes dudas  me escribes para mandarte mis ficheros.