El Martes, 9 de julio de 2013 10:24:22 AM Leonardo Piloto escribió:
> Hello Hugo Florentino,
>
> es que en casa tengo un windows 8 y me hace falta un server dns para poner
> ahi para unos test que estoy haciendo. y no tengo internet pa bajar nada.
>
> Best regards,

¿Sabías que Windows también tiene un fichero como el de /etc/hosts? Ahora mismo
no recuerdo la ruta, pero ahí puedes establecer dominios locales :D

--
Un cordial saludo:
Ernesto Acosta

*************************
Noticias de la Casa:

VIERNES 5, 8:00 P.M., SALA CHE GUEVARA: CONCIERTO DEL TROVADOR CUBANO DIEGO
GUTIERREZ Y SU BANDA.
DEL LUNES 8 AL VIERNES 12, DE 10:00 A.M. A 12:00 M: CURSO DE VERANO: MIRADAS A
LA FOTOGRAFIA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA
DESDE EL 5 AL 24 DE JULIO: TEMPORADA DE VERANO VA POR LA CASA: CONCIERTOS,
EXPOSICIONES, TALLERES PARA NINOS, CURSO DE VERANO, SEMANA DE CULTURA DEL PERU
Y LA CASA POR LA VENTANA.