Colegas Tengo instalado mi server apache sin bateo aparentemente con roundcube mail para gestionar mi correos via web pero q estoy probando la version nueva q sacaron y cuadno le voy a dar instalar me dice q tengo problemas con
date.timezone:  NOT OK(empty value detected)
Entre al /etc/php5/apache/php.ini
puse
;date.timezone =America/Havana

reinicio Apache y no Me Hace nada me sigue dando el mismo Error
Please si alguien sabe como solucionarlo se los agredeceria
estoy usando Ubuntu 12.04 LTS

--
Jessy Hernandez Vidal
Admin. Red