El 07/08/13 20:14, Adonis R Carrillo escribió:
> Hola colegas, necesito saber si alguno de ustedes ha podido montar
> zentyal 3.0 para servidor de clientes ligeros o pesado, cuando trato
> de crear la imagen me da un error
>
> gracias de antemanos
>
> saludos

Como no has mencionado que erro dare uso de mi palantir par ver si doy
con tu problema....hmm voy a suponer que se debe a que no configuraste
el mirror de los repos en los script del LTSP te pongo algo que redacte
hace un tiempo para JCCE

Si bien este módulo se encuentra documentado oficialmente se destacarán
algunos aspectos de
interés.
1- El usuario para iniciar sesión debe tener cuenta en PAM ver
configuración de LDAP bajo
Usuario y Grupos

2- Ficheros de ltsp que pueden modificarse
Bajo /usr/share/ltsp/plugins/ltsp-build-client/Ubuntu /
Obligados: En ellos se especifica de donde debe alcanzar los repos.
000-basic-configuration
010-updates-mirrors

Opcionales: Se modifica paquetes a instalar por defecto para el FAT-Client
030-fat-client
030-artwork
Bajo /usr/share/zentyal-ltsp/
build-image

!NOTA: Se recomienda cambiar ubuntu-desktop por lubuntu-desktop para un
mejor desempeño
de los clientes ligeros.

Saludos

Carlos R Laguna