Hermano, eso una vez lo hice por el regedit de windows que se lo ponía a Internet explorer, pero no se en firefox como será.
El 17/07/2013 16:20, Abel Bordón Durán escribió:
Hola lista!!!

Una vez más acudo a ustedes pues tengo una duda desde hace tiempo navegando
en mi cerebro resulta que en la configuración del Mozilla Firefox a la hora
de poner proxy hay varias opciones y una de ellas es: Autodetectar
configuración del proxy para esta red entonces mi pregunta es la siguiente
como puedo yo hacer eso que mis navegadores lo tomen de la red, es con el
servidor dhcp?? O con cual mecanismo es… sin más gracias de antemano

Abel Bordón Durán

Administrador de Red

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Universidad de Ciego de Ávila

jabber:<mailto:abor...@jabber.unica.cu>  abor...@jabber.unica.cu
telf. 225702 ext. 1054

La Universidad Máximo Gómez Báez Espera con Júbilo su 35 Aniversario