Gracias Fumero, usted siempre con sus sabios y sanos consejos. Soy
principiante en Wordpress, tengo la versión 3.6_ES(última) funcionando, he
creado mi propio theme e insertado algunos plugins, todo muy bien, pero
necesito uno(s) en específico o que me digan otra vía de solución. Por
ejemplo, necesito lograr en mi blog algo parecido a mi web (hecha en
joomla 2.5) www.academia.pinarte.cult.cu/  Me refiero a que como se puede
apreciar en cada entrada, artículo, noticia, o como se le llame, aparece
su respectiva imagen (pero de tamaño pequeño) Al hacer clic en cualquiera
de estas o en leer más, aparece dicho artículo completo con la misma
imagen (pero de tamaño mayor) Este mismo efecto se puede apreciar en
www.cubadebate (diseñada en wordpress) He tratado de contactar al
webmaster de cubadebate, pero me ha sido imposible. Por favor, si alguien
conoce cómo hacer contacto con él, pues se lo agradecería infinitamente.
Quisiera saber si existe algún foro (.cu) relacionado a este cms. Vamos
gente buena, a debatir y compartir criterios.