El jue, 15-08-2013 a las 09:08 -0500, Hugo Florentino escribió:

> De hecho, para tu información hay una distribución conocida como LFS
> (Linux From Scratch) que solo suministra el manual de como armarla y
> nada más, la descarga, armazón y configuración de paquetes tiene que
> hacerla el interesado. Probablemente esta sea la distribución de más
> bajo nivel en la actualidad.

construir una «Metadistribución», es una tarea posible de hacer para
humanos y compatibles con este :) gran parte de las aplicaciones puedes
descargarlas desde http://ftp.gnu.org además hasta la versión 7 de LFS,
se podía descargar los src de las app necesarias para tener una versión
de GNU/Linux completamente funcional.
Lo sé pues antes de hacer cuando pensé hacer MiSOX este era mi objetivo
realidad nacional y la persuación de Delio me llevó a cambiar de idea
pues en esos momentos pensé que era un objetivo demasiado ambicioso.