En cuanto llegue a la casa pruebo, nada, que me tengo que meter más
en el linux y ahora con el weezy creo que puedo pues se metio en mi
"artefacto" como si fuera su casa. Lo que me falta resolver es esto del
repo.

Gracias

On Fri, 16 Aug 2013 05:46:42 -0400, Hugo Florentino
wrote:

> No me entendiste, lo que te pedía era la salida de estos
comandos:

> ls -lah /media/FAT32/RepoWeezy/Weezy-updates/dists
> ls
-lah /media/FAT32/RepoWeezy/Weezy-security/dists
> ls -lah
/media/FAT32/RepoWeezy/Weezy-backports/dists
> ls -lah
/media/FAT32/RepoWeezy/Weezy-multimedia/dists