El 16/08/2013 11:19: pm, Jorge Pérez escribió:
hola
estoy montando un servidor de correo (de prueba) usando
dovecot+postfix+AD (sin usar iredmail), ahora, el tipo envía para afuera
del dominio sin problemas, pero al enviar entre usuarios dentro del
dominio (con usuarios creados en el AD) me da este error (usando como
cliente el squirrelmail):
"Requested mail action not taken: mailbox unavailable
450 4.1.1 <p...@prueba.cu>: Recipient address rejected: User unknown in
local recipient table"

Y esto es lo que pone en mail.log:
"mail1 postfix/smtpd[4282]: connect from mail1.prueba.cu[127.0.0.1]
mail1 postfix/trivial-rewrite[4284]: warning: do not list domain
prueba.cu in BOTH mydestination and virtual_mailbox_domains
mail1 postfix/smtpd[4282]: NOQUEUE: reject: RCPT from
mail1.prueba.cu[127.0.0.1]: 450 4.1.1 <p...@prueba.cu>: Recipient
address rejected: User unknown in local recipient table;
from=<ju...@prueba.cu> to=<p...@prueba.cu> proto=ESMTP
helo=<[192.168.100.200]>
mail1 postfix/smtpd[4282]: lost connection after RCPT from
mail1.prueba.cu[127.0.0.1]
mail1 postfix/smtpd[4282]: disconnect from mail1.prueba.cu[127.0.0.1]"

al probar usando "telnet mail1.prueba.cu 25" da el mismo error al poner
"rcpt to: p...@prueba.cu"

no se porque me chequea los usuarios locales pues tengo comentada la
línea "local_recipient_maps"

Gracias de antemano
Salu2s

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/

de momento lo he resuelto (sigo buscando a ver si hay otra solución) haciendo esto: "local_recipient_maps= proxy:ldap:/etc/postfix/ldap/ad_sender_login_maps.cf" para que cheque si el destinatario es un usuario de AD ya creado.

Salu2s