Salud y éxitos lista...
esto no es descubrir el agua tibia, es para refrescar y quizás lanzar una idea
que puede servir a varios directamente y a toda la lista indirectamente.
Los usuarios de las tecnologías libres que estamos bajo .sld.cu tenemos el
soporte necesario en jabber.sld.cu:5222. Pienso y opino que si nos
identificamos debidamente pudieramos utilizar este magnífico servicio de
infomed y crear un grupo de usuarios que intercambiaríamos cuando lo
necesitemos. Basta con unirse a la MI. Así lo hago con @Paradix y a veces lo
hacía con Félix Pupo.
Por el momento puede funcionar muy bien, al menos con los usuarios .sld.cu que
según he visto en la lista no son pocos.
Creo que además va a ser bien visto por el sector pues la migración es una
tarea que nos miden con cronograma.
Y todo para trabajar mejor en pos del SL y nos beneficiamos todos.
Que opinan?