Después que Ernesto Luis Acosta Valdés me diera el berro y me pregunta si me
lie la normas, me las volví a leer y no encontré donde dice que cuando un hilo
diga CERRADO ya no se puede hablar, ni tampoco quien puede decir  si el hilo
está cerrado o no. Entiendo que se quieran calmar las cosas para que no se
salgan del tema, pero esa parte de lo cerrado no lo entiendo bien, en las
normas no se explica.