Si, pero vamos a dejar eso pa después ke tengo ke irme para la school ke tengo
clases ahora, hugs...

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de juan.mej...@reduc.edu.cu
Enviado el: jueves, 05 de septiembre de 2013 3:57
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Actualizar Eclipse

Hola. Por alguna razón el IDE Eclipse que viene en los repos de Ubuntu
13.04 está actualizado solamente hasta la versión 3.8, cuando ya salió el 4.2
(Juno). Quisiera saber cómo hago para actualizar el que tengo instalado, el
3.8, si dispongo del paquete .tar.gz para Linux de Eclipse
4.2 JEE. Probé a reemplazar los archivos en /var/lib/eclipse, pero cuando lo
inicio no veo cambios en ninguna parte. Eclipse JEE tiene plugins para un
montón de cosas como JavaScript que no trae la versión estándar, pero no los
veo en ninguna parte. Traté también de descomprimir el paquete del Juno y
ejecutar el archivo "eclipse" que trae dentro, pero no abrió, a pesar de tener
permisos de ejecución.
Alguien me puede dar una solución?? Saludos, Juan Carlos

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.