From: Osmany Oconnor
Date: 2013-09-05 13:18
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Subject: Re: [Gutl-l] USB Live
busca una aplicación que se llama unetbootin hace algún tiempo estaba
humanos.uci.cu pero veo que no tienen ftp ahora

--
Sl2: O§many Oconnor

--
Evite imprimir este mensaje si no es necesario.
Proteja el medio ambiente.

Proximo evento en la UO:
*- VII Conferencia Internacional de Ingenieria Electrica.
23 al 27 de junio de 2014
http://www.uo.edu.cu/fie2014/