Hace rato que no participaba en la lista ya que estaba de vacaciones y
cuando entramos el correo zimbra estaba hecho leña hasta ayer no fue que lo
arreglaron así que revisando sobre las preguntas que había posteado respondo
que muchas gracias a todos los que participaron en el hilo en especial a
hugo  que su respuesta fue la que me llevó a la solución con la excepción de
que no me funcionó dos cosas una que en mi universidad el dns principal es
en Win server 2008 y wpad es una palabra reservada del sistema y la otra con
las excepciones del proxy en el fichero de configuración wpad.dat ya que
aunque le pongo que mi red es 10.18.0.0/16, y dominio .unica.cu no le
importa y toda la navegación la hace a través de proxy no sé cómo ponerle la
excepción entonces osea mi fichero quedaría así

function FindProxyForURL(url, host) {

         if (isInNet(host, "127.0.0.1", "255.255.255.0")) {

                 return "DIRECT";

         }

         if (shExpMatch(host, "localhost")) {

                 return "DIRECT";

         }

         if (isInNet(host, "10.18.0.0/16", "255.255.255.0")) {

                 return "DIRECT";

         }

         if (shExpMatch(host, "*.unica.cu")) {

                 return "DIRECT";

         }

         return "PROXY proxy.unica.cu:3128";

}

Pero no funciona las excepciones sin más en espera de su ayuda saludos

Abel Bordón Durán

Administrador de Red

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Universidad de Ciego de Ávila