Saludos Comunidad,

cumpliendo un viejo anhelo de uno de nuestros más queridos usuarios
(Abel Meneses Abad, sorice) y mi buen amigo y compañero de
investigaciones Dilber Rosabal Montero, hoy hago pública una versión EN
DESARROLLO (NO OFICIAL, COLABORATIVA, PÚBLICA, etc...) de un Manual de
Instalación de Clientes Sin Disco que he estado escribiendo desde hace
unos meses, experiencia que tuve en mi anterior trabajo y que he traído
con buenos resultados a mi trabajo actual (que está por terminar por
cierto, así que escucho proposiciones si hay oportunidades por ahí en
Holguín o en La Habana... indistintamente), el manual está escrito en
TEXTO PLANO para que pueda ser leído incluso por esos sysadmin que no
quieren saber nada más que de vi, nano, terminales, etc..., por eso les
pido disculpas a los que empleen un editor de textos gráfico y se
encuentren con algo sin mucho formato, ni saltos de línea etc...

Esperamos, tanto Abel(abelm[at]uclv[dot]cu), Dilber
(drosabal[at]grm[dot]uci[dot]cu), como yo (email en el sender...),
cualquier OPINIÓN, SUGERENCIA, IDEA, CRÍTICA, etc... para mejorar el
documento, así como sus propias versiones del mismo...

LordFord.

"(...) Cuando me amé de verdad, me di cuenta que mi angustia y
sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra
de mis verdades... Hoy sé que eso es... AUTENTICIDAD (...)"

Charles Chaplin