no mano no se  puede unir al cluster  un nodo con  proxmox 2.x y el otro q
este con  proxmox 3.x

*     Lic. José Alfredo Batista                  *
*     Administrador de la red                    *
*     Dirección Municipal Educación Cacocum      *
*     Teléfono: 327-414                          *
*     Móvil: 53-407868                           *
*     Correo: j...@ca.ho.rimed.cu                *