De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Hugo Florentino
Enviado el: martes, 17 de septiembre de 2013 09:04 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Clientes Ligeros

On Tue, 17 Sep 2013 09:12:54 -0400, Abel Bordón Durán wrote:
> Hola Hugo!!
>
> El problema es que lo que quiero es lograr Linux en el server y xp en
> los clientes y la documentación que está en la wiki no hay de esa
> forma toda la que hay es Linux en el server y linux en el cliente y no
> me sirve si pongo Linux en los clientes salgo por el Granma jejejje
> sabes de alguna solución para ello??

Si, hay un controlador AoE para Windows que podrias utilizar, basicamente seria
instalar una maquina con XP y ponerle ese controlador y desde un livecd con
linux hacerle luego una imagen al dico con dd.

Es decir, lo unico que cambia es la configuracion del cliente.

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.