buenas a todos

soy nuevo en la lista aunque llevo menos de 15 dias ya he ayudado en lo que he podido.

tengo un problema con squid y pfsense.

el squid lo tengo en un bloque de IP 10.10.x.x y la red local la tengo en un bloque de ip 192.168.1.x separados por un pfsense, el lio es que el squid no esta dejando navegar a la red 192.168.1.x aunque me saca cartel de autenticacion dice que las reglas de control de acceso no deja navegar, lo que quiero decir es que el pfsense esta bien configurado (en teoria) ya que me saca autenticacion, me imagino que el problema es de squid.

ahora bien, si pongo una maq en la gama de ip del squid si navega.

por otra parte y es lo peor, hay un socio que lo tiene igual pero en vez de un squid tiene un ccproxy en win2003 jajaja y me esta dando tremendo cuero.

espero ayuda
gracias