Thread name: "Re: [Gutl-l] misterio con wi-fi USB"
Mail number: 2
Date: Mon, Oct 21, 2013

> Shhh callaito, la probaste en W2 ? No le puedes poner esos drivers con esta
> herramienta loca.. como se llama ?... la que se usa en Linux pa montar los
> drivers de win.. ?

Gracias por tu respuesta Yoel:

La herramienta loca es croe que se llama ndiswrapper o prism, yo le digo "pan
con mierda"

Pero bueno, por su puesto que la probé en windows, bueno, yo no: El socio que la
probó me pidió el disco, porque dice que los drivers no los cogió windows así
que ya tú sabes el tipo de enjendro propietario con que estoy tratando.

Estuve viendo el manual, que es una sola hoja del tamaño de un periódico abierto
y hace referencia a mil basuras propietarias que se controlan con aplicaciones
.exe desde windows. Habla sobre una interfaz web que tiene el ruter pero no dice
donde.

Es windowsero la echó a andar y se conectó a mi laptop. La misma, tiene una
pcmcia wifi de cuando Colón llegó a América y corre un hostapd. Todo funcionó
casi igual que el ruter, a pesar de que pensé que el ruter tenía más potencia.

Moraleja: -con linux y hostapd no necesitas AP, solo una buena targeta

Me regalé por mi cumpleaños un AP con 4 tarjetas como esa y el disgusto ha sido
mayor que el gasto. Al que le interese compartir mi pena, que me escriba al
privado y se lo vendo. Porque me cansé de comer cáscara con las USB.

Hablando de wifi y de misterios, cual es la intriga que tiene el ad-hoc? ¿Por
qué se cae tanto?