On Tue, 22 Oct 2013 16:59:00 -0400, Alejandro Valle García wrote:
Si @hugo se que con las facilidades de los visores en consola te
puede apoyar mucho, pero me refiero a que como es un tuto/manual para
quien empieza lo que representa cada una de las columnas. Haber
realmente esto yo ya lo logre hacer (menos separar los logs) era una
sugerencia para que lo agregara al tuto/manual.

Ah ya te copio. Si, tienes razon, podria explicarse que significan las columnas, aunque para algunas es importante explicar tambien los flags del protocolo tcp, habra que ver si lazaro desea profundizar ahi. Sin dudas seria util.