Estimados amigos de la lista:

Queria hacerles algunas preguntas respecto al daemon de trazas syslog.

1.- Veo que en debian squeeze el daemon por defecto es el rsyslogd. En el repo
se encuentra tambien el paquete syslog-ng. Queria saber si este presenta
ventajas sobre el primero, y si la instalacion del syslog-ng, que conlleva a la
desinstalacion del rsyslod, pudiera acarrear problemas.

2.- Como puedo utilizar las llamadas facilities del tipo local0, local1, hasta
local7? me consta que con el syslog-ng yo puedo hacer mis propios filtros, que
partan de una facility, tipo local0, ..,local7. Pero no sé como puedo vincular
un subsistema con estas facilidades, para que me genere trazas. Al menos un
ejemplo, me ayudaria

3.- por que puede ser que cuando utilizo el comando mail desde la consola para
enviarle  un mensaje a otro usuario, no veo que esto se registre en ningun log,
debajo del directorio /var/log?

Bueno, gracias por adelantado

un abrazo a todos

Israel