ejecuta el comando dpkg-reconfigure locales
luego selecciona:

all locales[*]

y despues

es_ES.UTF-8

Luego de instalar el squirrelmail ejecuats el comando:

/usr/share/squirrelmail/config/conf.pl

vas a la opcion 10 (Languaje)

que debe aparecer por defecto en en_US en la opcion 1

y lo cambias por:

es_ES

guardas los cabios y reinicias el server. Es todo.

> Hola a todos me interesa cambiar el idioma en el squirrelmail,
>

> pero me dijeron que utiliza el del sistema...
>
> aplique el comando
> locale y me muestra es_ES.UTF-8
>
> y yo quiero cambiarlo por es_ES
>
> si
> me puedieran ayudar, estaré muy agradecido.
>
> Saludos,
> --

> _Wily Lobaina
> Pérez_
> [...]