Hola Comunidad.

hace un rato he estado observando a muchos usuarios hablar de Arch Linux y me ha despertado el interes por conocerlo. Pues utilizo Ubuntu y me gustaria probar otra distro. Como podria agenciarme de una distro de Arch para 64 bit con sus repositorios...

Ah! soy de Ciudad Habana y no me hablen de ir al Palacio que eso esta "kill -9" con los repositorios

Saludos.