no puedo entrar al ftp donde esta el manual, p0odrias enviarmelo

-----Original Message-----
From: "MSc. Carlos Pollán Estrada" <cpol...@ahmzllo.granma.inf.cu>
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Date: Wed, 8 Jan 2014 07:04:13 -0500
Subject: Re: [Gutl-l] AYUDA con squish

Buen día colegas.
Yo tengo montado squid (no squid3) en debian6 y autentico contra mysql, en
mi ftp tengo el paquete tar.gz de squid 3.0 STABLE
(squid-3.0.STABLE24.tar.gz), lo que hice fue instalar squid normal y luego
compilar el squid-3.0.STABLE24, creé la BD  y listo. Aquí le dejo el scrip
de la BD y el link de mi ftp para que lo descargen:

CREATE DATABASE `squid`;
USE `squid`;
SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;
CREATE TABLE `passwd` (
  `user` varchar(32) NOT NULL DEFAULT '',
  `password` varchar(35) NOT NULL DEFAULT '',
  `email` varchar(100) DEFAULT NULL,
  `enabled` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '1',
  `fullname` varchar(60) DEFAULT NULL,
  `comment` varchar(200) DEFAULT NULL,
  UNIQUE KEY `user` (`user`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
SET FOREIGN_KEY_CHECKS=1;

La contraseña es texto plano, es decir no hay que encriptarla.
y el el squid.conf poner esto:

auth_param basic program /usr/local/squid/libexec/squid_db_auth --user root
--password mipassword --plaintext --persist

ftp://ftp.ahmzllo.granma.inf.cu/Linux/paquetes/squid-3.0.STABLE24.tar.gz

Ahí tengo algunos manuales de squid+mysql, sobre todo este:
ftp://ftp.ahmzllo.granma.inf.cu/Linux/Manuales/configurar_squid+mysql.pdf

Está sencillo y funciona al 100
Salu2

On Tue, 07 Jan 2014 16:53:09 -0500
joel <j...@ecoimpex.com.cu> wrote:

> Hola colegas,
>
> me monto en el tren de lo de montar squid con autenticacion
>   para MysQL, también me gustaría saber como se hace.
>
> --
> Saludos
>
> --
>
>                Joel  Ventura Castillo
>                   Admin. de Red
>        Empresa Importadora - Exportadora ILECO
>   Dir.: O' Relly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
>         Habana Vieja, Cuba.
>         E-Mail: j...@ecoimpex.com.cu
>         Teléf.: 8625081 al 84, Ext. 156
> --

MSc. Carlos Pollán Estrada
Esp. Ciencias de la Computación. Administrador de Red.
Manzanillo. Cuba.