On 20/02/14 18:29, Yoel Villarreal Dávila wrote:

> Fumero: lo que duele mucho es ver a un profesional como muchos que
> los hay, *escriviendo*  esas barbaridades. Con todos los Certificates

Tu mensaje no me pareció ni cortés ni constructivo. Bien podías haberlo
mandado a su dirección personal y en un tono más amigable.

Con tu respuesta inicial y con esta que das a Fumero me dejas con la
impresión de que tienes algún concern con los muchos certificados.

Y que conste, a mí también me duele el estado actual de la ortografía
entre los profesionales y no profesionales.

Saludos,
maykel