From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [gutl-l-boun...@jovenclub.cu] on behalf of
Frank E. Morales Quiroga [fr...@alinet.cu]
Sent: Thursday, March 20, 2014 11:15 AM
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Subject: Re: [Gutl-l] saludos alguien en la lista utiliza Freebsd

     Lo estoy usando mas menos hace 3 o 4 años; te puedo decir que me
encanta los ports compilarlos y todos eso actualmente actualizo mis
ports via svn antes usaba csup pero bueno por el incidente de seguridad
que hubo en BSD tuve que cambiar a svn; no soy muy fanático a los
binarios; le puedo decir que el sistema tiene tremendo
rendimiento,seguridad y estabilidad en todos los servicios.

Bueno una anécdota, hace como 2 años yo trabajaba en los CDR y instale
mis DNS en BSD y les cuento que hoy en día todavía estan ahi sin un palo
y ni un problema; BSD curo mi enfermedad de VESIONITIS jajaja siempre
esta en lo ultimo estable, por otro lado todo el que vivan acá en la
Habana y quiera una copia de los ISOS o de los Binarios me puede
contactar tengo 10.0 y 9.2 + los packages-stables (100G...) i386 y amd64
siempre contactarme con tiempo de antelación ya que tengo mucha carga de
trabajo en este momento.

Próximamente estoy pensando en lanzar para toda la comunidad y todo el
que le interese una revista digital "BSDCUBA" .

Bueno saludos a todos