ya,

acl CONNECT method CONNECT
http_access allow CONNECT SSL_ports !prohibidos !chat
http_access deny CONNECT !SSL_ports
root@vserver01:~#

pero al igual cuando me pide autentificación y la cancela me muestra el error

El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

    Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.

eso es con el mozilla en debian, en cambio con el internet explorer en win2 me pone los errores perfecto..

Saludos y gracias

*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes
*Dirección Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba -»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holguín

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe
utilizar lo poco que sabe. -   "

#http_access allow CONNECT SSL_ports !prohibidos !chat

quitale el # de alante

Thread name: "Re: [Gutl-l] Squid y paginas de errores"
Mail number: 3
Date: Thu, Apr 24, 2014

esto es lo que me muestra con el comando

root@vserver01:~# cat /etc/squid/squid.conf | grep CONN
[...]

*Direcci�n Municipal de Salud
*Grupo de Usuarios de Tecnolog�as Libres en Cuba -�http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/
*Cacocum - Holgu�n

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe
utilizar lo poco que sabe. -   "

El 23/04/14 13:58, L�zaro Armando escribi�:

     cat /etc/squid/squid.conf | grep CONN

<