Hola colegas, hace tiempo que vengo utilizando los famosos clientes ligeros y
he buscado bastante info sobre esto para poderlos desplegar en otra palataforma
ejemplo Linux, por lo menos en Windows cambié de software, antes era el famoso
Ardence que la verdad está viejísimo e inestable, y ahora utilizo CCBoot
(Crackeado jeje) que está muy bueno y bastante actualizado, si quieren busquen
info en INTERNET sobre él y vean sus características, a mi me va de maravilla
con ese software. En el tema de Linux los manuales que he encontrado son largos
y confusos e inclusive muchos tienen errores hasta de una simple coma y todo se
va abajo jaja, sé que en este espacio se ha hablado de esto varias veces para
no decir miles jejejeje, quisiera saber cuáles alternativas conocen para Linux
o que tengan implementadas y funcionen correctamente o manuales probados.

Gracias de antemano