>Buenos Días,
>

>mira lo que necesito es ver como se integran ambos, si tienes algunas guías o
>tu experiencia para que me ayudes hacerlo.

[DA-Yasniel Lopez Arguez]

La verdad no es nada del otro mundo, la instalación es como cualquier sitio es
decir require Apache, MySQL, PHP, etc, etc. Tienes que instalarle el plugin OCS
Inventory NG, en la configuración del plugin tienes que indicarle donde se
encuentra la base de datos del OCS Inventory y por supuesto un
usuario/contraseña para realizar la conexión y nada después indicar todo los
datos que deseas exportar del ocsinventory al glpi...terminado esto sincronizas
y bueno tienes una gran variedad de opciones, configurar sincronización
automática, usuarios,permisos, etc etc. El plugin se encuentra para descargar
en el sitio del GLPI.

saludos

PD: Puedes tener tanto el OCS Inventory como el GLPI en el mismo servidor o
como en mi caso en diferentes servidores.