bueno man, partiendo que no pusistes tu script aca para ver o comparar te digo que uso este para nod32 y todo perfecto hasta ahora... compara y prueba..

echo " Bajando Actualizacion.... "
UPDATE="/var/local/updates/nod32/"
SERVER="http://download.jovenclub.cu/av-updates/nod32/v6/";
FECHA=$(date +%d-%m-%y)

cd $UPDATE

# Opciones de lftp
OPCIONES="-c 10 --exclude="ess" --exclude="eav" --exclude="rar""

# Empezar la Actualizaci?n
lftp -c mirror $SERVER $UPDATE $OPCIONES

# Borrando actualizaci?n anterior
rm -f $UPDATE/zips/*.zip

# Compactar nueva actualizaci?n
zip -r $UPDATE/nod_upd_$FECHA.zip *
mv nod_upd_$FECHA.zip $UPDATE/zips/
mv $UPDATE/v6/* $UPDATE/
rm -r v6

Javier Santiesteban Mitjans
Administrador de Redes
Grupo Empresarial Geominero-Salinero (MINEM)
calle #13  %1ra y 3ra, Reparto Chibas, Guanabacoa
email: javi...@gms.minbas.cu